Hola mi nombre es María Jesús y soy la creadora de Organiʞa Cosmetics, la que nace de mi ilusión y ganas de ofrecer un espacio de encuentro para todas aquellas personas que entienden la belleza y el cuidado personal desde un enfoque más holístico. Lo que por mucho tiempo fue mi sombra hoy se convierte en mi luz para acompañar y servir a otros, siempre me sentí el patito feo del grupo, nunca supe bien porque hasta hace unos dos años que me di cuenta de los discursos culturales que sostenían mi visión de la belleza. Durante mi vida he estudiado muchísimas cosas buscado conectar con mi propósito, hasta que llegue al Coach Ontológico, y hoy me encuentro realizando mi especialización en Health Coach. 

Luego de tres meses de esta aventura de emprender, se suma Kathy, amiga del alma desde hace 21 años. Así es, luego de compartir inquietudes y muchas conversaciones, en marzo de este año, me sumo a esta hermosa travesía. ¿se preguntarán por qué? Acá va mi historia, estudié Trabajo Social, continúe realizando diversas especialidades y, actualmente me encuentro terminando mi tesis doctoral, ahora bien no sólo han sido años de estudios sino también de un intenso y bello proceso de sanación, que con el tiempo me ha permitido conectar con mi esencia, y fue en la ciudad de Barcelona que mi camino de  despertar espiritual tomo mayor fuerza, aprendiendo a estar presente y consciente de la impermanencia. Así al regresar a Chile, vi en Organiʞa el lugar para acompañar a todos y todas quienes sientan el llamado para conectar con su bienestar físico y espiritual, la invitación es desde el amor que es lo único que trasciende. 

Nuestra filosofía es que existe un equilibrio mágico y una conexión perfecta entre lo que la naturaleza nos provee y lo que honestamente necesitamos para nuestro bienestar. Que la belleza es el reflejo de nuestra alma, que es nuestra esencia, y del amor que entregamos, por lo que todo producto cosmético (cremas faciales, shampoo, cremas corporales, maquillaje, crema hidratante, crema antiage, jabón facial, agua micelar, etc.) es sólo un complemento, porque "como es adentro, es afuera" (ley de correspondencia, El Kybaleon).

Para lograr la conexión perfecta, entre los seres humanos, el medio ambiente y los animales para nosotras es primordial que los productos que acá encuentren sean de origen natural, orgánico, libre de crueldad animal y con el menor impacto medio ambiental.

Juntas no nos cansaremos de buscar, probar y escoger marcas o productos con las fórmulas más puras, con el mayor tanto por ciento de ingredientes activos y las menores modificaciones posibles, ya que son éstas las fórmulas las que realmente actúan de acuerdo con las funciones naturales de nuestro cuerpo y, en consecuencia, son las que funcionan. Marcas como:  The Humble Co, Tessa, Oway, Benamor, Zao Makeup, HomoNaturals, Newen, Rutina Sustentable, Bumilifestile, Naay, Natural Detox, entre otras.  Centrándonos totalmente en la experiencia de la comunidad de Organik@s ofreciendo una asesoría personalizada no solo en la utilización de productos, sino también en la búsqueda de tu bienestar físico y espiritual.

Somos orgánicas, conscientes y creemos en un nuevo futuro en donde todos somos parte de un TODO. ¿Nos acompañas?